Alquila una furgoneta para tu mudanza

Si tienes pensado realizar una mudanza tienes 2 opciones:

1.- Contratar una empresa de mudanzas.
2.- Gestionar la mudanza por tu cuenta.

En el primero de los casos puede resultar cara la gestión. Si bien, te despreocupas mas o menos del tema de la mudanza aunque el cuidado en gestionarla, como tu, nadie lo va a hacer.

Para el segundo de los casos, existen multitud de empresas de alquiler de furgonetas sin conductor y que resulta realmente económico hoy en día.

Por ejemplo, alquilar una furgoneta para toda una semana en Albacete, costaría sobre unos 125 euros. Eso resulta ser sobre 15-20 euros diarios y nos daría la total libertad para hacer la mudanza tranquilamente.

Si calculamos que la mudanza la podemos hacer en 3 días relajadamente, el precio se reduce a 60 euros, lo que resulta ser realmente barato y nos permite hacer una mudanza a nuestro aire y sin prisas.

Desde UnoCar por poner un ejemplo, puedes contratar un servicio de alquiler de furgonetas en Albacete para 3 días por sólo 60 euros. Aunque también existen otras páginas tal como acb-rentacar, bcobookings, autoreservas, etc, donde también puedes hacer tu reserva online.

Deja un comentario