Alquiler de coches 7-9 plazas

Los coches de 6,7 o 9 plazas suelen ser furgonetas, minibuses, monubolumenes o coches familiares.

Los vehículos de 7 y 9 plazas hay que reservarlos con bastante antelación porque son vehículos con escasas existencias. Suelen ser monovolumenes o minibuses destinados a 7-9 pasajeros que habitualmente son alquilados por grupos, o bien por familias.

Coches de 7 Plazas
Coches de 7 Plazas

Los coches de de 7 plazas suelen tener poco maletero ya que al tener una tercera fila de asientos, no queda suficiente espacio para las maletas. Existen coches de 5-7 plazas y en este caso aun es peor el espacio destinado para las maletas, pues prácticamente es nulo al destinar el espacio del maletero para los asientos adicionales. Un ejemplo de ello sería la Opel Zafira.

Coches de 5-7 plazas - OPEL ZAFIRA
Coches de 5-7 plazas – OPEL ZAFIRA

Sin duda que los coches de 9 plazas son más grandes y tienen más espacio para los bultos, sobre todo si los pasajeros no son más de 7 es una buena opción alquilar una furgoneta de 9 plazas cuando se viaja con muchos bultos.

Coches de 9 Plazas

También tenemos las furgonetas de carga como opción cuando por ejemplo la necesitemos para hacer una mudanza, o bien si necesitamos cargar algo voluminoso.

Furgonetas de carga
Furgonetas de carga

 

Deja un comentario