Alquiler de coches en el Aeropuerto de Santander

También llamado popularmente Aeropuerto de Parayas, está situado en el municipio de Camargo a 5 km de Santander. El Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander toma su nombre en honor al golfista Severiano Ballesteros en 2015 y fue inaugurado en el año 1953 siendo su ultima remodelación en el año 2010. El acceso mediante vehículo lo tiene dese la autovia a Santander S10.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Santander
Aeropuerto de Santander

En cuanto a los servicios que ofrece el aeropuerto, destacamos las cafeterías en la zona pública y de embarque así como tiendas y duty free. Una nueva multitienda donde puede encontrar prensa, complementos de viaje, juegos, regalos, etc …

También dispone de un servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Santander donde podemos encontrar varias compañías rentacar. Alguna de las empresas de alquiler de coches que puede encontrar es OK Rent a Car Santander valorada en 4.2 sobre 5 por los clientes de BCO. Otra de las compañías que podemos encontrar en el Aeropuerto es GoldCar Santander.

Si llega a la ciudad de Santander en ferrocarril, tiene la posibilidad de alquilar un coche en la estación de tren de Santander donde podrá hacer su reserva  con la compañia de alquiler de coches Europcar Santander, una de las empresas mas profesionales del mercado. También tiene la opción de alquilar un coche con Enterprise Santander empresa muy bien valora dentro del sector. No obstante, si no alquiló el coche en el Aeropuerto de Santander, también tiene servicios de alquiler de coche en Santander ciudad.

Deja un comentario