Comparadores de alquiler de coches

últimamente han salido al mercado cientos de webs que se dedican al alquiler de coches, la mayoría de ellas no son más que simples comparadores de alquiler de coches sin experiencia.

Detrás de estos comparadores nos encontramos con personas que no tienen experiencia en el sector, o simplemente no tienen un centro de reservas donde nos puedan atender ante cualquier eventualidad.

alquiler coches
alquiler coches

Además de ello, presumen de tener los mejores precios de alquiler de coches, las mejores condiciones, la mejor atención personalizada, etc … Nada de esto es cierto puesto que tienen los precios más caros, las peores condiciones y una atención personalizada escasa o nula.

Por otro lado, tenemos los llamados BROKERS de alquiler de coches que negocian con las compañías rent-a-car los mejores precios y condiciones para sus clientes. Un ejemplo de ello puede ser BOOKING CENTRE ONLINE que desde 2001 ofrecen sus servicios de alquiler de coches y siempre al mejor precio. La atención al cliente es totalmente personalizada y tienen condiciones de las que carecen los comparadores de coches.

campa alquiler coches okrentacar
campa alquiler coches okrentacar

Un ejemplo de ello seria el poder alquilar coches con todo incluido y sin retención en la tarjeta de crédito. Hoy por hoy, es la única página en internet que nos ofrece poder alquilar coches TODO INCLUIDO con la gran mayoría de proveedores.

Cuando hablamos de todo incluido, estamos hablando de un seguro a todo riesgo, una política  de combustible lleno/lleno y la eliminación de un alto importe de bloqueo en la tarjeta de crédito.

Para comprobar la veracidad de lo que estamos comentando, nada mejor que hacer la prueba y comparar los precios que ofrece BCO con los de cualquier  comparador de alquiler de coches.

La ventaja que nos ofrece BCO es poder elegir entre la tarifa básica, tarifa full/full, o bien la tarifa premiun que sin duda es la más aconsejable al contener el paquete completo del proveedor que incluye el combustible y el seguro a todo riesgo de la propia compañía de alquiler de coches. Con ello, estamos exentos al bloqueo en la tarjeta de crédito de 1500 euros o más.

 

Deja un comentario