Previsión de reservas para Semana Santa en Baleares

La asociación de vehículos sin conductor de Baleares ha previsto que el volumen de reservas de alquiler de coches  para esta Semana Santa ascenderá a unas 27.000 unidades. 

Teniendo en cuenta que el volumen de coches matriculados en las Islas Baleares asciende a 45.000 vehículos, la ocupación se calcula en un 80%.

La mayor parte de las reservas de coches se están realizando para Palma de Mallorca donde habrá una disponibilidad de unos 35.000 vehículos.

Estos datos son mas o menos los que hubieron en el año pasado y el precio medio por reserva también se mantiene muy similar.

Flota Vehículos OkRentacar
Flota Vehículos OkRentacar

No estaría de más ir preparándose las vacaciones para no llegar a última hora con los inconvenientes que esto supone. Si tenemos pensado pasar la  Semana Santa en Palma de Mallorca, Ibiza o Menorca, sería conveniente ir haciendo la reserva de coche con antelación.

Una buena opción sería utilizar los servicios de OK Rentacar  y hacer la reserva de alquiler de coches en el Aeropuerto de Palma de Mallorca donde obtendremos un buen precio con unas buenas condiciones. Elegir la tarifa PREMIUM nos dará la total seguridad de conducir un vehículo con la máxima tranquilidad.

 

Deja un comentario